La Otra Cara
"Un día me dí cuenta de lo mucho que me gustaba la fotografía..."
Creía que diseñar imagenes corporativas, flyers, posters publicitarios y crear estrategias para las pequeñas empresas en las que me desenvolvía sería a lo que me dedicaría por el resto de mis días.
Pero un día me dí cuenta de lo mucho que me gustaba la fotografía, aun me falta mucho camino por recorrer; lo sé, pero nunca es tarde para comenzar algo nuevo en tu vida. de esto me dí cuenta en plena pandemia (2020) y me sirvio para aprender más y al mismo tiempo para practicar en casa lo aprendido, despues segui aprendiendo y segui descubriendo algunas otras cosas que podia desarrollar a partir de la fotografía, asi que aquí otra faceta de mi gusto por este arte... En verdad como disfruto hacerlo, es igual que el diseño, tu creatividad es el límite, se pueden hacer un montón de cosas con tus imagenes... espero pronto poder ver realizado este sueño con mas "enjundia" y poder colaborar en más proyectos en donde me permitan demostrarlo.
En mis ratos libres, fotografía callejera, a mi chaparrita, a mi bici, en la bici, a la naturaleza, a las aves que me alegran tanto el alma, espero poder seguir aprendiendo y a la vez disfrutanto de esta actividad que me relaja, me entretiene y me apasiona tanto...